Usted está aquí

  • Celebra con nosotros el Día Mundial del Primate
Martes, Agosto 27, 2019 - 11:53

El 1 de septiembre se celebra el Día Internacional de los Primates y este año colaboramos con SOS Primates para traeros un día repleto de diversión, con actividades para toda la familia, de 12:00 a 19:00 horas. Una cita para concienciar sobre las amenazas que enfrentan estos magníficos animales y una oportunidad para comprometernos aún más en su conservación.

Este próximo domingo SOS Primates contará con un stand informativo, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, que estará situado en la plaza frente a la instalación de chimpancés. Podrás participar en numerosas actividades dedicadas a estos grandes simios, entre ellas:

  • Taller "pintar monos", en donde los niños podrán aprender sobre estos impresionantes animales, pintando sobre modelos de primate.
  • Charla de SOS Primates en la que explicarán su proyecto y su cometido para ayudar a los primates de la República del Congo.
  • Taller de "marcapáginas", en donde los más pequeños, podrán fabricar sus próximos compañeros de lectura con motivos de sus animales favoritos.

También puedes sumarte en este día tan especial a nuestras charlas didácticas de chimpancés, a las 13:30 horas y de orangutanes, a las 16:00 horas para aprender más sobre estas increíbles especies.

SOS Primates es una organización sin ánimo de lucro que da a conocer la delicada situación que enfrentan los primates y las zonas donde habitan, para poder contribuir a su bienestar y protección. Está estrechamente vinculada con el Centro de Rehabilitación de Primates de Lwiro (CRPL), en la provincia de Kivu Sur de la República Democrática del Congo (RDC).

SOS Primates estará presente en Zoo Aquarium de Madrid con un stand informativo en la plaza frente a la instalación de chimpancés, el 1 de septiembre, de 12:00 a 19:00 horas.

¡Ven a Zoo Aquarium Madrid y únete a la celebración del Día Internacional de los Primates!

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Zoo Aquarium de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección comzoo@zoomadrid.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.