Los niños esperan ilusionados el momento de soplar las velas y celebrar su cumpleaños con todos sus amigos. ¿Y qué mejor forma de hacerlo rodeado de animales y naturaleza? El Zoo Aquarium de Madrid es uno de esos lugares que harán que ese día tan especial se grabe en la memoria para siempre.
La aventura de la celebración de cumpleaños comienza con una visita de unas tres horas por algunas de las instalaciones más importantes y representativas del Zoo. Durante el recorrido, los pequeños protagonistas aprenderán multitud de aspectos y curiosidades de las diferentes especies. ¿Cuál es animal es el más grande? ¿Y el más venenoso? En el Zoo de Madrid lo descubrirán.
El afortunado que cumpla años en el Zoo de Madrid recibirá un regalo muy especial: un Bono Parques 2013, que le permitirá disfrutar de todos los parques del grupo. Y no sólo eso. También tendrá la oportunidad de disfrutar de una paseo en barca durante la exhibición de los delfines.
Y para retomar fuerzas, los pequeños pararán a tomar un picoteo en uno de los restaurantes del recinto, el Kibanda o el Bagaray. Los menús de cumpleaños son deliciosos: los niños podrán elegir entre hamburguesas o sándwich mixto con patatas fritas. ¡Lo que más les gusta! Y de postre no podía faltar la tarta de cumpleaños, con varios sabores a elegir: fresa y nata, chocolate, chocolate blanco y melón o San Marcos. Cada niño debe invitar al menos a diez amigos y los papas del homenajeado tienen la entrada gratis. ¡Ahora sólo falta mandar las invitaciones!