¡Solo por tiempo limitado! Descubre cómo conseguirlo aquí
Nuestra página de venta de entradas se encuentra en labores de mantenimiento temporalmente. Para realizar tu compra, accede de nuevo en unas horas. ¡Te esperamos!
¿Qué estás buscando?
No hay excusa para quedarse en casa. Los niños tienen una gran oferta de actividades de verano en Madrid para pasárselo en grande. Te recomendamos algunas de las más divertidas:
Una tarde con los delfines: Una actividad de verano que seguro divierte a niños y mayores es la exhibición de delfines del Zoo Aquarium de Madrid. Estos inteligentes animales ofrecen un espectáculo único de piruetas, saltos y actividades perfectamente coordinados con la música. Una oportunidad de divertir y sorprender a los más pequeños con sus animales favoritos.
Una noche con los dinosaurios: Este verano las puertas del Parque Temático de la Naturaleza de Faunia abre sus puertas de noche para ofrecer un misterioso recorrido por el ‘Cañón de los Dinosaurios’, un viaje que nos traslada 200 millones de años atrás. Cuando desaparece el sol, las 18 réplicas a tamaño natural de los dinosaurios más fascinantes del Planeta cobran vida.
Baila con Caperucita Roja. En el Parque Warner, los Looney Tunes se meten en la piel de los protagonistas de uno de los cuentos más populares de los niños: Caperucita Roja. Piolín representa a Caperucita mientras el gato Silvestre se convierte en el feroz lobo. Un espectáculo lleno de música, muchos bailes y mucha diversión.
Juegos acuáticos. ¿Qué mejor forma de combatir el calor que darse un buen chapuzón en un parque acuático? Los toboganes, piscinas y atracciones de agua del Aquópolis de Madrid son todo diversión para el verano. Los más pequeños encontrarán en el Mini Park un castillo de agua, 50 chorros de agua, cascadas y muchos toboganes.
Un viaje a las estrellas. El mejor lugar para ver las estrellas en Madrid es el Planetario. Aquí los niños podrán descubrir todos los secretos del cosmos y disfrutar de proyecciones y exposiciones sobre el sistema solar, las galaxias, los agujeros negros y las explosiones estelares. Una actividad divertida a la vez que educativa.