Usted está aquí

  • Halloween 2017 en Zoo Aquarium de Madrid
Lunes, Octubre 23, 2017 - 11:57

En Zoo Aquarium de Madrid, queremos ofrecerte un plan diferente para Halloween, junto a los animales más salvajes e impresionantes del planeta y participando en nuestras actividades. ¿Te apuntas?

 

Disfruta de un Taller de padres e hijos terroríficamente divertido

¿Te apetece vivir emociones fuertes? El 1 de noviembre, de 11 a 14 horas, realizaremos una divertida actividad en familia en nuestro Taller de Padres e hijos. Grandes y pequeños (de 4 a 14 años) nos ayudarán a preparar calabazas y los manjares más terroríficos para algunos de nuestros animales, como aves rapaces, tiburones, osos pardos, tortugas gigantes, elefantes y lémures. Va a ser genial, ¡Te esperamos!

Programa de Taller de Padres e hijos especial Halloween*:

10.45h. Recepción de participantes.

11.00-11.30h. Rapaces.

11.30-12.15h. Preparación de la comida de Halloween para nuestros animales (enriquecimiento).

12.30-13.00h. Alimentación tiburones.

13.00-13.30h. Osos pardos.

13:30h. Tortugas gigantes.

13:45h. Elefantes.

14:00h-14:15h. Lémures.

Precios: Precio adulto (a partir de 8 años): 32€. Precio niño (de 3 a 7 años): 25€.

Solicita más información.

 

Conoce a la familia de elefantes de Zoo

Aprovecha estos próximos días para conocer a la familia de elefantes de Zoo y sus crías: la pequeña Vera, de 7 meses de edad y Pilar, quien ha cumplido su primer año este pasado 12 de octubre. Podrás verles junto a sus mamás Cynthia y Nova, el papá Valentino y Bogor, el hermano mayor de Pilar, con quien ha mostrado una gran complicidad.

Y descubre a los animales más fascinantes en un entorno único

En Zoo, contamos con otras especies fascinantes que podrás descubrir en tu recorrido de Halloween. Los lémures, denominados espíritus del bosque, los fieros y magníficos osos pardos o el misterioso búho real. También puedes aprovechar este misterioso recorrido para hacerte una terrorífica foto con alguno de nuestros animales, como las serpientes*. ¡No tengas miedo!

Ven en transporte público a Zoo

Desde Zoo, apostamos siempre por el respeto al medio ambiente y por eso, te animamos a dejes el coche en casa y acudas a nuestro parque en transporte público, con lo que además, evitarás colas para aparcar. Tienes varias opciones:

  • Los autobuses de la EMT de la Línea 33 (diaria) te dejan en la puerta de nuestro parque y te conectan rápidamente con el intercambiador de Príncipe Pío y la estación de metro Casa de Campo.
  • En Metro, a la estación Casa de Campo, a 900 metros de nuestro parque: líneas 5 y 10.

¡Pásalo de miedo este Halloween en Zoo!

 

*El programa puede sufrir modificaciones. Consulta a nuestro departamento de Educación.

*Fotografías con animales sujetas a horarios y disponibilidad. Consulta al acceder al parque.