Usted está aquí

Martes, Noviembre 5, 2013 - 00:00

Nuestra mamá panda Hua Zui Ba no deja de asombrarnos, cada día, y ofrecernos grandes lecciones sobre la maternidad. Son innumerables y constantes los gestos con los que los visitantes no dejan de sorprenderse al observar a madre y cría desde el exterior de la pagoda donde, a través de la pantalla con conexión en directo al dormitorio interior, se puede observar a ambos en la intimidad. Allí, Hua Zui Ba descansa junto a su pequeño, le resguarda en su regazo mientras le da de mamar o lame su cuerpo para estimular a la cría de forma natural.

 foto ppal 2

foto ppal (2)

 

Gracias a las atenciones constantes de su madre, el oso panda ya pesa 3,600 kilos y su apariencia es algo más peluda. Unos rasgos que os ayudarán a decidiros por vuestro nombre favorito, antes del 5 de diciembre.

https://www.facebook.com/ZooMadrid

3  Esta es mi postura durmiendo

 Esta es mi postura durmiendo

4  Podéis votar por le elección de mi nombre hasta el 5 de diciembre

 Podéis votar por la elección de mi nombre hasta el 5 de diciembre

Estad muy atentos al fin de semana,  porque os daremos una gran noticia.

Os dejamos con un vídeo de nuestro diario panda semanal de Zoo Aquarium de Madrid.

 

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Zoo Aquarium de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección comzoo@zoomadrid.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.