Usted está aquí

  • Celebramos el mes del oso panda en Zoo Aquarium de Madrid
Viernes, Agosto 23, 2019 - 09:08

IMPORTANTE: el sábado 14 de septiembre no se realizarán los talleres gratuitos por razones meteorológicas. Disculpen las molestias.

Este mes de septiembre estamos de celebración porque, ¡nuestra panda Chulina cumple 3 años! Con motivo de su tercer aniversario y del esperado nacimiento de la sexta cría de panda, Zoo Aquarium de Madrid quiere dedicarle todo el mes de septiembre  a este animal tan fascinante.

Las celebraciones comenzarán el día 31 de agosto a las 11:15 horas en la instalación de oso panda del Zoo Aquarium de Madrid.  Este día, el equipo de cuidadores colocará una tarta helada elaborada a base de bambú y algunas de las frutas favoritas a Chulina. ¡Os invitamos a presenciar este entrañable momento con nosotros!

También se llevarán a cabo charlas educativas y talleres gratuitos para los más pequeños. Podrán participar en el Juego de "Panda a Panda", conocer de cerca la comida típica de un cumpleaños en China o participar en un taller de caretas o pinta-caras. Estas actividades, además, con motivo del mes del oso panda en Zoo, se llevarán a cabo de 10:30 a 14:30 todos los sábados de septiembre (7, 14, 21, 28 de septiembre de 2019), en nuestra instalación de oso panda.

¡Ven a Zoo Aquarium de Madrid y vive una celebración zoorprendente!