Aprovecha esta promoción online, solo por tiempo limitado. ¡Consíguela aquí!
Nuestra página de venta de entradas se encuentra en labores de mantenimiento temporalmente. Para realizar tu compra, accede de nuevo en unas horas. ¡Te esperamos!
¿Qué estás buscando?
En vuestra visita a la instalación de osos panda gigantes de Zoo Aquarium de Madrid, tal vez muchos os sorprendáis al encontraros con imágenes como estas.
Se trata de los manejos veterinarios esporádicos que se realizan mientras Hua Zui Ba se toma un descanso. Durante estos escasos minutos en los que madre y cría permanecen separadas, se pesa a la cría y se le toma la temperatura bajo unas condiciones constantes (20 ºC y 65% de humedad) en la incubadora Dräger para este manejo específico.
En su último pesaje, este mismo lunes, ya alcanza ¡2.680 gramos! ¡Y además, abre uno de sus ojos!
Por su parte, Hua Zui Ba ha recuperado totalmente su apetito por el bambú e incluso se permite algún pequeño paréntesis para disfrutar de las ramas frescas mientras su pequeño descansa en un nido de hojas para, inmediatamente después, recogerle en su regazo.
Si no tenéis ocasión de visitarnos próximamente y contemplar las imágenes en vivo desde la pantalla instalada en la pagoda de Osos Panda, aquí os dejamos algunos de esos momentos.
No os olvidéis de seguir participando en la votación popular del nombre para nuestra cría de panda en Facebook https://es-es.facebook.com/ZooMadrid