Usted está aquí

  • Todo Incluido Zoo Aquarium Madrid
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 17:51

¿Estás planeando tu visita a Zoo Aquarium de Madrid? Ya sabes que en nuestra web puedes encontrar toda la información que necesitas sobre nuestros animales, especies tan impresionantes como el oso panda, el elefante asiático o el gorila de costa. También encontrarás todos los detalles de nuestras exhibiciones y charlas didácticas, horarios y las novedades que te esperan.

Otro de los aspectos a tener en cuenta, especialmente si vienes con los más pequeños de la casa, es cómo organizar la comida durante tu visita o las paradas para tomar algo. En Zoo, te lo ponemos más fácil con nuestra nueva pulsera Todo Incluido (All Inclusive), con la que podrás disfrutar de tu visita con todas las consumiciones incluidas*. ¿Quieres descubrir más? Sigue leyendo nuestro post:

 

¿Qué incluye la pulsera Todo Incluido?

Con nuestra pulsera Todo Incluido puedes adquirir una consumición por persona cada 60 minutos como máximo. Se entiende por consumición un menú fast-food (hamburguesa, perrito), Menú autoservicio y pizzas, bocadillos, agua, refresco normal o cerveza normal. En las cafeterías y/o heladerías podrás adquirir bebida, bollería, helados y snacks normales. Con la pulsera Todo Incluido tendrás además un descuento del 50% en vinos y licores, en los locales identificados con el distintivo All Inclusive. Ante cualquier duda, puedes consultar al personal de nuestros puntos de restauración.

¿Dónde puedes utilizar la pulsera Todo Incluido?

Puedes utilizar la pulsera Todo Incluido en todos los puntos de venta identificados con el distintivo All Inclusive. Recuerda que estos están sujetos a disponibilidad según calendario de apertura y estacionalidad durante toda la temporada. Quedan excluidos los carritos y máquinas vending y los platos a la carta del restaurante Bagaray (donde tendrás descuento del 50%).

¿Cómo conseguir la pulsera Todo Incluido?

Puedes comprar tu pulsera, únicamente junto a tu entrada al parque (la pulsera no se vende por separado), a través de nuestra página web o en las Taquillas del parque. El día de tu visita, acércate a nuestra oficina de Información, en la entrada del Parque. Ahí te activarán tu pulsera Todo Incluido (personal e intransferible) y te enseñarán como usarla. Para poder adquirir tu pulsera Todo Incluido de adulto en Taquillas, deberás acreditar la compra de una entrada de adulto (a partir de 8 años) sin ningún tipo de descuento y en el caso de la pulsera Todo Incluido infantil, deberás acreditar la compra de una entrada infantil (de 3 a 7 años).

No olvides que…

La pulsera es válida sólo para el poseedor, para el día de la visita. La pulsera es intransferible y personal y por ello, no está permitido entregar productos (comida o bebida) a otras personas. Si se detecta, se retirará la pulsera. En caso de que la pulsera sea dañada o perdida, no se reemplazará.

Los restaurantes adheridos al Todo Incluido están sujetos a disponibilidad. La pulsera sólo será válida en el día de la visita.

¡Disfruta más de Zoo con tu pulsera Todo Incluido!

 

*Consulta condiciones en este post o en el punto de recogida de la pulsera All Inclusive en el parque.