DISFRUTA DE UNA COMUNIÓN EN MADRID INOLVIDABLE, SOLO EN ZOO AQUARIUM DE MADRID:                           

Las más de 500 especies de animales, estarán esperando al protagonista del día para celebrar comunión en Madrid única, diferente y especial en un entorno natural. Si quieres que todos vuestros invitados y sobre todo, los más pequeños se lo pasen en grande, Zoo Aquarium de Madrid es la mejor opción para celebrar comunión en Madrid.

En Zoo Aquarium de Madrid ponemos a disposición de nuestros asistentes toda la diversión en un mismo lugar. Podréis celebrar comunión en Madrid muy especial, donde podréis disfrutar de:

- Acceso gratuito a todas las exhibiciones e instalaciones de Zoo en su horario de apertura

- Celebración del banquete con el menú elegido

- Decoración floral y mantelería

- El homenajeado será uno de los protagonistas de la exhibición de aves exóticas

- Los niños homenajeados recibirán de regalo un Bono Parques Bronce 2020 (Faunia + Zoo + Parques de Atracciones). En caso de que ya sean titulares, se aplicará el descuento correspondiente sobre el menú (Un 10% de descuento para Bono Parques Platino y Oro y un 5% de descuento para Bono Parques Plata y Bronce)

¿Quieres recibir más información sobre las comuniones de Zoo Aquarium de Madrid? ¡Rellena el formulario y te contactamos!

Comuniones en Zoo Aquarium de Madrid. Comuniones en Madrid

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Zoo Aquarium de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección comzoo@zoomadrid.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.