Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Tienda Aquarium

Regalos Souvenirs
La tienda se localiza en el acuario del parque
Accesible para discapacitados
Regalos/Souvenirs
Caramelos
Dulces
Helados
91 154 74 79
Ver más detalles Ver menos detalles
Tienda Aquarium: ¡sumérgete en un mar de recuerdos! 

La fauna marina es de lo más fascinante. El Aquarium de Zoo Aquarium de Madrid reúne una enorme variedad de especies exóticas y tropicales que disfrutarás por su colorido, forma, belleza y singularidad. Si esta sección del zoo es tu favorita, ¡estás de enhorabuena! La Tienda Aquarium te ofrece la oportunidad de volver a casa con un muñeco de tu animal favorito o con un recuerdo inolvidable del mundo marino. 

El mar es para auténticos valientes y personas atrevidas. Seguro que aquí encuentras un regalo perfecto que se adapte a tu personalidad y estilo. ¿Quieres un increíble diente de tiburón auténtico? ¿O, quizá, te gustaría decorar tu cuarto con un colorido pez tropical como el Pez Payaso? Aquí, te sumerges nada más entrar en un mar de recuerdos, gracias al amplio surtido de peluches y artículos que hemos seleccionado especialmente para ti.

Nuestro acuario es una de las áreas más visitadas, queridas y populares de Zoo Aquarium de Madrid. ¡Levanta pasiones! Por ello, hemos cuidado cada detalle para que en su tienda puedas dar con la fórmula mágica que te haga recordarlo siempre.

¡Llevarás siempre contigo una pequeña parte de la inmensidad oceánica! Majestuosas tortugas marinas, poderosos tiburones o curiosísimos pulpos: hay peluches, muñecos y regalos para los amantes de todas las especies del fondo marino.

Además de regalos, en la Tienda Aquarium podrás obtener artículos útiles para tu día en el zoo: gorras, vasos, mochilas o cualquier objeto que puedas llegar a necesitar.

No abandones Zoo Aquarium de Madrid sin pasar primero por la Tienda Aquarium. Es el lugar óptimo para encontrar el regalo perfecto con el que conservar un recuerdo del océano, ¡incluso si vives lejos de la costa!

No olvides consultar los horarios al llegar al zoo. ¡Esperamos tu visita!

altphoto altphoto

*Abre de manera ocasional a lo largo de la temporada.

¿Todavía no tienes tu entrada?

¿Todavía no tienes tu entrada?