Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Tienda Principal

Regalos Souvenirs
Desde las 11:00 horas a cierre del parque, todos los días
La tienda principal se localiza en la entrada del parque
Accesible para discapacitados
Regalos/Souvenirs
Caramelos
Dulces
91 154 74 79
Ver más detalles Ver menos detalles
Encuentra el recuerdo perfecto en la Tienda Principal

¿Quién no querría guardar un recuerdo de un día maravilloso? Todos tenemos ese objeto preciado que nos hace viajar en el tiempo a un momento que recordamos con cariño. Si vienes con tu familia o tus amigos a Zoo Aquarium de Madrid, te marcharás con buen sabor de boca. Y si te gustaría mantenerlo, ¡no hay mejor idea que hacerte con un recuerdo! La Tienda Principal es el lugar idóneo para visitar antes de abandonar el zoo y volver a casa con algo aún más duradero que tu memoria.

Quizá te decantes por una gorra para protegerte del sol en tu próxima visita. O tal vez escojas una camiseta que te transporte a este día en el futuro. Las opciones no se acaban: tenemos ese peluche de nuestro emblemático Panda Gigante que te va a conquistar, el imán que le falta a la colección de tu nevera y la mochila que los peques querrán llevar al cole… Sea lo que sea lo que quieras llevar contigo, seguro que lo encontrarás en La Tienda Principal.

Esta tienda posee la oferta más completa de recuerdos de todo el zoo. Nosotros nos aseguraremos de que vuelvas a casa con la mejor sensación posible; tú asegúrate de marcharte con el recuerdo perfecto de tu día memorable en Zoo Aquarium de Madrid. ¿Hay trato?

La Tienda Principal está situada a la entrada del zoo, ¡no la perderás de vista! Ven a visitarla y llévate tu regalo favorito. Una cosa es segura: ya sea para darte un capricho, para hacerte con un souvenir o para llevar un recuerdo a tus seres queridos, aquí encontrarás exactamente lo que buscas. ¡Tenemos recuerdos para todos los gustos! ¡Te esperamos!

altphoto altphoto altphoto
¿Todavía no tienes tu entrada?

¿Todavía no tienes tu entrada?