Usted está aquí

  • Programa Oso Panda | Zoo Aquarium de Madrid

Actualmente, se están llevando a cabo en el Zoo Aquarium de Madrid, dentro del proyecto de Investigación sobre el comportamiento y reproducción del Panda Gigante, diferentes estudios comportamentales y reproductivos sobre esta singular especie catalogada como crítica según listado de la UICN .

Además, se ha elaborado un documento, “Manejo y reproducción del panda gigante en las instalaciones del Zoo-Aquarium de Madrid”, donde se describe la experiencia de reproducción desde la llegada de la pareja de pandas en septiembre de 2007 hasta el nacimiento de dos crías por inseminación artificial en septiembre de 2010.

Este proyecto se engloba dentro del proyecto de conservación y reproducción del panda gigante, mediante el cual el Zoo-Aquarium de Madrid se involucra en un programa de conservación “Ex situ” de esta especie.

Ficha técnica

  • Ubicación: Zoo Aquarium de Madrid (junto con otros centros de investigación).
  • Fecha inicio: 2007
  • Fecha fin: 2015
Comprar entradas >
Niños menores de 3 años ¡Gratis!

Newsletter

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Zoo Aquarium de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección comzoo@zoomadrid.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.