Usted está aquí

  • Exhibiciones Leones Marinos | Zoo Aquarium de Madrid
  • Exhibiciones Leones Marinos | Zoo Aquarium de Madrid
  • Exhibiciones Leones Marinos | Zoo Aquarium de Madrid

Horarios:

L-V: 11:30, 15:00 h S-D y F: 11:30, 13:30, 17:30 h
Acceso discapacitado

Animales en esta exhibición

IMPORTANTE: Esta exhibición se encuentra suspendida temporalmente. Disculpen las molestias.

Una exhibición divertida y emotiva que nos acercará a estos entrañables animales.

Si vienes al Zoo Aquarium de Madrid no puedes perderte la exhibición de Ada, Carlota y Erika, nuestros Leones Marinos. Son tan simpáticos que se meten en el bolsillo a mayores y jóvenes, padres y madres, haciéndonos reír y emocionarnos ante la ternura e inteligencia que tienen. Podrás verlos en tu visita al Zoo sin importar el día que vengas, ya que la exhibición de leones marinos se organiza todos los días de la semana en diferentes horarios.

Estos mamíferos marinos, impropiamente llamados focas, pueden medir hasta 2.30 metros y pesar hasta 280 kilos, pero esto no les frena para desarrollar una velocidad de hasta 35 km/h y dar saltos fuera del agua. De hecho, tampoco le impide ser los fantásticos actores y compañeros que son. Su gran arma en los desplazamientos, saltos y malabarismos son sus extremidades que se han convertido en robustas aletas.

Estamos seguros de que nuestros leones marinos te harán disfrutar y sacar el máximo partido de tu visita al Zoo Aquarium de Madrid. Ven con toda tu familia a disfrutar de la ternura y la simpatía de estos grandes y geniales mamíferos marinos.

*Horarios sujetos a modificaciones, consulta a tu llegada al parque. 

Comprar entradas >
Niños menores de 3 años ¡Gratis!

Newsletter

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Zoo Aquarium de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección comzoo@zoomadrid.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.