Nos adentramos en medio del continente africano para disfrutar de la inmensidad de la Sabana y conocer de cerca de las especies más representativas de esta zona.
A través del Mirador de la Sabana, una amplia cabaña de madera elevada sobre la nueva pradera africana a más de 63 metros de longitud y 3 metros de altura, podemos contemplar a nuestros animales sin ningún tipo de limitación y ver por primera a vez a las altas e inalcanzables jirafas ¡cara a cara!
Cebras, gacelas, avestruces, ñús o dromedarios te esperan, entre otros, en este nuevo espacio en el que te sentirás trasladado hacia el corazón de África en un safari urbano inolvidable.
Los participantes de nuestro campamento de verano han sido los primeros aventureros en adentrarse en esta nueva tierra e inspeccionarla. En esta emocionante aventura los pequeños exploradores entregaron polos de bambú y zanahoria a las jirafas ¡simplemente alargando las manos desde el nuevo mirador! además, aprendieron todo lo relacionado con las especies africanas, su hábitat y modo de vida.