Usted está aquí

  • Campamentos en Zoo
Lunes, Septiembre 13, 2021 - 14:19

Tras el fin del verano y de nuestros campamentos, comienzan las clases, pero en Zoo Aquarium de Madrid solo pensamos en la siguiente ocasión en la que los peques de la casa podrán disfrutar a lo grande, en nuestros campamentos de Navidad

En nuestros campamentos de verano, hemos disfrutado mucho aprendiendo y conociendo todo sobre animales de los 5 continentes. Y las familias de algunos de los asistentes no han querido dejar pasar la oportunidad de contarnos cuánto han aprendido los peques durante sus vacaciones:

¡Qué maravilla de actividades esta semana! A M. le ha gustado muchísimo aprender sobre huellas, excrementos, olores, sonidos y más. La semana y los conocimientos eran muy bien pensados y organizados. Muchas gracias por inspirar a mi hija.

 

Ha sido una experiencia estupenda. Han aprendido mucho, nos han contado muchas cosas y están deseando volver. Cuando nos enseñaron el zoo era genial ver cómo se sabían los nombres y las historias de los animales. Muchas gracias. Un trabajo estupendo. 

 

M. ha estado encantada con su semana en el zoo. Comenta en casa: "He hecho amigos nuevos y aprendemos mucho". Lo mejor para mí como madre es que mi hija sigue investigando en casa sobre los animales. Los monitores le animan mucho. 

 

Como padres nos ha encantado lo que han aprendido los peques de los diferentes animales y sus hábitats, nos lo contaban según salían por qué los padas tienen el pelaje y los bordes de los ojos negros, hasta por qué los elefantes se tiran tierra encima. Iban felicies, dicen que es el mejor campamento al que les hemos apuntado nunca. La interacción de los niños con los animales siempre desde el respeto, el interés mostrado por su bienestar siempre. Con D. os habéis portado de 10, de verdad, muy preocupados e implicados con su diabetes. Un campameto que además cuenta con servicio médico es un lujazo. Lo del último día dejarnos pasar a los papis para que os contaran las cosas, todo un detalle. Muchas gracias. 

Algunas familias también han querido destacar el esfuerzo y dedicación de nuestro departamento de educación, que cada verano organizan con detalle los campamentos y con un desarrollado protocolo Covid:

Todo muy bien. gracias por la organización y el contenido de estas actividades. Consideramos que ha sido un privelegio para nosotros el que haya podido participar en una experiencia completa con los animales del zoo. 

 

Destacar lo contenta que iba y volvía todos los días. Agradecer la organización del campamento, de las actividades y la comida, así como la gran labor de los educadores. Muchas gracias. 

 

He trabajado muchos años coordinando campamentos y grupos. Enhorabuena por tu buen hacer, se nota en toda la organización. O. es una amante de los animales, le encantan desde pequeña. Ha decidido estos días que quiere ser bióloga marina.  Gracias.

 

J. finalizó el campamento muy contenta. Muy buena organización y feliz con el grupo y el monitor. Un acierto poder asistir con ellos el último día ya que lo tienen reciente y pueden explicar lo aprendido. ¡Seguro que repetirá en próximos campamentos! Gracias.

 

Mi hija ha hecho varias veces estos campamentos. Le encantan y siempre pide repetir. Muy contenta con las actividades y monitores. Elogia la prevención Covid. 

Y por supuesto, lo más importante es lo bien que lo han pasado los pequeños, que han podido disfrutar de unas vacaciones inolvidables:

Me ha encantado la foto, este campamento ha sido una ayuda muy grande para J., todos los días ha venido contento, os estamos muy agradecidos por vuestro cariño y trabajo. 

 

En palabras de mi hija, ha sido el mejor campamento al que ha ido. Gracias.

 

La verdad es que se lo han pasado genial. Les ha encantado y han aprendido muchísimo. En cuanto a la organización nos ha parecido muy bien estructurado y gestionado. Un gusto. Muchas gracias y esperemos vernos otro año. 

 

Este ha sido el tercer año que ha ido al campamento y como siempre estamos encantados. Los niños se lo han pasado genial. Han aprendido un montón de cosas y lo que más les ha gustado acceder a esos recintos donde los cuidadores preparan todas las comidas. Un campamento de 10. lo recomendaremos a todo el mundo. 

 

Nuestros hijos están encantados. Hemos encontrado un lugar de referencia para días sin cole y vacaciones. 

Tanto que muchas familias nos dicen que el año que viene, sus hijos quieren repetir las próximas vacaciones para seguir aprendiendo y disfrutando:

Los niños lo han pasado muy bien, no dejan de contarnos las cosas que han aprendido y quieren repetir el próximo verano. Muchas gracias. 

 

Nuestra hija ha disfrutado tanto que ya nos ha pedido volver el año que viene. Graciar por una perfecta organización. 

 

Muy buena organización, mi hija está contentísima y sin duda repetiremos. No tengo nada más que decir para mejorar porque cres que así es perfecto. 

En Zoo agradecemos a todas las familias que han confiado en nosotros. ¡Estamos deseando volver a contar con todos vosotros en nuestros próximos campamentos!