Usted está aquí

  • Navidad 2017 en Zoo Aquarium de Madrid
Lunes, Diciembre 4, 2017 - 17:19

En Zoo Aquarium de Madrid, queremos que este año vivas la Navidad más especial. En nuestro parque, podrás disfrutar de momentos inolvidables conociendo y aprendiendo sobre nuestros animales, rodeados del mejor ambiente navideño. ¿Quieres saber lo que hemos preparado?

 

Descubre a nuestra familia de elefantes

Pilar y Vera, nuestras crías de elefante asiático, continúan creciendo a un ritmo imparable. La mayor de ellas, Pilar, con 1 año y dos meses aproximadamente, ya ha alcanzado los 410 kilos y la pequeña Vera, con algo más de 8 meses de edad, pesa cerca de los 330 kilos. ¡Una evolución increíble!

Ambas continúan aprendiendo a hacer uso de su trompa y a coger ramas de bambú, imitando a sus mamás. Pilar, de hecho, ya es toda una experta y aunque sigue mamando como Vera, ya es habitual verla comiendo heno. Las dos pequeñas primas pasan gran parte del tiempo junto a Bogor, el hermano mayor de Pilar, con quien no paran de jugar. Puedes apuntarte a nuestras charlas de elefantes con alimentación los sábados, domingos y festivos, a las 13:00 horas, para conocer más sobre ella.

Entrega tu carta a los Reyes Magos y participa en el sorteo de un peluche de panda

Todos los fines de semana y festivos podrás encontrar junto a nuestras cafetería principal nuestro espectacular oso panda gigante, con el que podrás hacerte una foto, a las 12:00 y 16:00 horas. Además, encontrarás un buzón para entregar tu carta a los Reyes Magos y la más original, ¡ganará un peluche de oso panda!

Oso panda gigante en Zoo Aquarium Madrid. Zoológico en Madrid.

Disfruta de Zoo con el mejor ambiente navideño

En tu recorrido, no debe faltar pasar por nuestra pagoda, para ver a Chulina, la cría de oso panda; por tierra de gorilas, para observar a la pequeña Yamila y sombras de Borneo, para aprender más de Sabah, nuestra cría de orangután. También Puedes aprovechar y conocer a nuestros animales “más navideños” como el reno y el camello.

En esta época, nuestro parque se contagia de la magia de la Navidad y recorrerlo con la mejor ambientación es una delicia. Si te acercas a nuestro aviario, encontrarás nuestro trineo cargado de regalos, donde podrás hacerte una foto y llevarte el mejor recuerdo de esta Navidad. Y si aún tienes tus regalos pendientes, en nuestras tiendas podrás encontrar el mejor regalo para cualquier amante de los animales.

Campamentos de Navidad para los más pequeños

En nuestros campamentos de Navidad, los niños de 4 a 14 años, disfrutarán aprendiendo todo sobre nuestros animales y participando en divertidos talleres, como el de preparación de los regalos para algunos habitantes de Zoo. ¡Una forma muy especial y divertida de celebrar la Navidad!

¡Pasa la Navidad más especial en Zoo!