Usted está aquí

  • Orangutan carring week
Viernes, Noviembre 8, 2019 - 10:28

El mes de noviembre comienza y eso quiere decir que llega una de las citas a las que Zoo Aquarium de Madrid no puede faltar, la Orangutan Caring Week. Un año más, nos sumamos con el objetivo de concienciar al público sobre las causas que están llevando al orangután a su extinción y las acciones que podemos llevar a cabo para su preservación.

La Orangutan Caring Week te invita, del 10 al 16 de noviembre, a que participes en este evento mundial, bajo el lema “Respetando los derechos de especies en peligro crítico de extinción”.

Estos increíbles seres han vivido en perfecta armonía con la naturaleza durante millones de años. Pero debido a la actividad humana y a la desprotección de sus bosques, sus poblaciones han disminuido en más de la mitad en los últimos 60 años y su hábitat se ha reducido, al menos, un 55% en tan solo 20 años. Es el momento de actuar y proteger a esta especie y su hábitat.

¿Cómo puedes contribuir?

Desde Zoo, te damos algunas ideas para contribuir a la protección de esta maravillosa especie:

  • Comparte en tus redes sociales la información que puedes encontrar en las páginas de OCW de Facebook y Twitter con los hashtags: #OrangutanCaringWeek #OCW
  • Evita comprar productos que contengan aceite de palma y contribuir a que tu círculo cercano tampoco lo haga.
  • Súmate a las charlas de gorilas, orangutanes y chimpancés que desarrollaremos toda la semana en Zoo. De la mano de nuestros cuidadores, podrás aprender más sobre la OCW y los planes de conservación existentes sobre estos impresionantes primates.

¡Súmate a la protección de este increíble animal con la Orangutan Caring Week!

Información e imágenes: Orangutan Caring Week

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Zoo Aquarium de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección comzoo@zoomadrid.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.