¡Solo por tiempo limitado! Descubre cómo conseguirlo aquí
Nuestra página de venta de entradas se encuentra en labores de mantenimiento temporalmente. Para realizar tu compra, accede de nuevo en unas horas. ¡Te esperamos!
¿Qué estás buscando?
Madrid es una ciudad llena de opciones interesantes para quienes quieren pasar un momento diferente con su pareja. Sin embargo, para algunas personas, hay sitios u opciones que están muy trilladas. Si eres de esos, ¿qué te parece romper el molde y optar por un plan original?
¿Te interesa la idea? Si es así, ¡sigue leyendo! A continuación te presentamos una lista de ideas originales para tus planes en pareja en Madrid. ¡Vamos a echar un vistazo!
Pasar un rato con tu pareja no siempre tiene que ser sinónimo de hacer algo romántico. De hecho, hacer algo divertido y diferente juntos puede ser un gran plan. Pensando así, ¿qué te parece un escape room?
Aunque son muy populares hoy en día, muchos de estos sitios solo tienen salas para grupos. Sin embargo, Aventurico Madrid cuenta con dos experiencias de escape que pueden disfrutarse en pareja: su famoso juego El Circo Maldito y su experiencia hiperrealista Alicia en Realidad Virtual inspirada en Alicia en el País de las Maravillas.
Si quieres pasar un día diferente con tu pareja, visitar Zoo Aquarium de Madrid es una buena opción, ¡especialmente para los amantes de los animales!
Este parque zoológico cuenta actualmente con 333 especies de animales, divididas por su continente de origen. Allí encontrarás pandas gigantes, jirafas, gorilas, guacamayos, leones, leopardos, osos, cebras, ¡y muchos animales más! Una de esas especies, los increíbles delfines, puedes verlos en todo su esplendor en el fantástico delfinario del zoológico.
Pero eso no es todo. Como su nombre indica, este parque cuenta con un acuario con más de 35 instalaciones y 200 especies.
Como puedes ver, Zoo Aquarium de Madrid tiene todos los elementos para que tú y tu pareja paséis un día distinto. Para conocer información sobre precios y horarios, puedes visitar nuestro sitio web.
En este apartado, Madrid ofrece muchos parques entretenidos y actividades que puedes disfrutar con tu pareja. Algunos de ellos son:
● X-Madrid. Para quienes buscan opciones menos convencionales, este parque ofrece una amplia variedad de actividades: buceo, bolos, surf, camas elásticas, realidad virtual y mucho más. Aparte, cuenta con cine y restaurantes. ¡Perfecto para disfrutar toda una tarde!
● Madrid Fly. Si tu pareja y tú queréis experimentar la sensación de volar, el túnel de viento de Madrid Fly es la opción perfecta. Esta instalación consta de un cilindro con potentes ventiladores que te impulsarán desde el suelo hacia arriba a una gran velocidad.
● Parque Warner Madrid. Para las parejas en busca de emociones y diversión, el Parque Warner Madrid es perfecto. Cuenta con 33 atracciones con distintos niveles de emoción, además de un divertido parque acuático: el Parque Warner Beach. Esta opción es perfecta para un plan en pareja en Madrid, especialmente en época de vacaciones de verano.
● Sputnik Climbing Center. Este centro de escalada es perfecto para ir en plan de “vamos a hacer algo distinto hoy”. Cuenta con más de 1.500 metros cuadrados de paredes para escalar y tiene zonas para todos los niveles de experiencia.
Vamos ahora con una opción más acorde para enamorados. Sí, pasear por un parque puede ser algo más típico, lo sabemos. Pero en vez de optar por lugares donde prácticamente va todo el mundo (como el Parque del Retiro), puedes probar por un sitio menos conocido: el Parque del Capricho.
Ubicado en el distrito de Barajas, este parque ofrece una espectacular combinación de paisajes, arte, cultura e historia, ideal para romper un poco la rutina en tus planes de pareja. Incluso, sus jardines y laberintos son perfectos para enamorados. Suena bien, ¿verdad?
Finalmente, una opción curiosa y relajante para disfrutar en pareja en Madrid es pasar un rato en Salt Room. Inspirado en las cuevas de sal de Polonia, este centro terapéutico cuenta con cinco cuevas dedicadas especialmente a la relajación y el tratamiento de enfermedades.
Aunque no lo parezca, Salt Room tiene dos cuevas que pueden disfrutarse en pareja: Salt Beach, la cual emula un ambiente de playa, y Pink Diamond, cuyo suelo está cubierto con sal rosa del Himalaya. Si quieres un plan tranquilo y poco convencional, estas cuevas son una propuesta interesante.
Como puedes ver, existen alternativas muy originales en lo que a planes para hacer en pareja en Madrid se refiere. Ya sea en plan de diversión, romance o relax, tu pareja y tú podéis pasarlo realmente bien en cualquiera de estos sitios. ¡Te lo aseguramos!