Aprovecha esta promoción online, solo por tiempo limitado. ¡Consíguela aquí!
Nuestra página de venta de entradas se encuentra en labores de mantenimiento temporalmente. Para realizar tu compra, accede de nuevo en unas horas. ¡Te esperamos!
¿Qué estás buscando?
Los panditas crecen a pasos agigantados y ya se toman el biberón ellos solitos.
Po y De De se han ganado a pulso el cariño de todo el mundo. Son adorables, no cabe la menor duda. Ya tienen 10 meses de vida y han crecido a la vista de todos nosotros.
En estos momentos los ositos superan los 22 kilos de peso, y han empezado a cambiar los dientes de leche, por ahora los incisivos y caninos. Este hecho les ha permitido empezar a comer bambú. En torno al año y medio terminaran de cambiar los premolares y molares de leche por los definitivos, y estarán en disposición de alimentarse únicamente de bambú.
Pero por ahora y hasta que llegue ese momento, su alimentación está basada en la leche materna y en la de apoyo que les han pautado los veterinarios. Los panditas toman leche tres veces al día, una de su madre, Hua Zui Ba y otras dos de los biberones que les hacen sus cuidadores.
Es muy curioso y divertido ver como PO y DE DE cogen el biberón y se lo toman solos, sin ayuda de nadie. Se tumban en el suelo o se apoyan sobre un árbol, cogen el biberón con las patas delanteras y sin ninguna dificultad, se beben la leche. Aquí os dejamos el vídeo para que lo veáis con vuestros propios ojos.