Comparte el post
Los niños adoran a los animales y cualquier juego que les acerque a uno de ellos supone una apuesta segura de diversión. Delfines, águilas, papagayos o incluso dinosaurios son los protagonistas de los juegos de animales más divertidos para este verano.
- Las piruetas de los delfines. Uno de los juegos de animales que siempre triunfa entre los niños es la exhibición de los delfines del Zoo Aquarium de Madrid. Piruetas, saltos, acrobacias y un sinfín de ejercicios coordinados con la música demuestran las gran inteligencia de estos mamíferos marinos. Los niños escucharán el lenguaje de los delfines y quedarán encantados con sus divertidos juegos.
- Descubrir fósiles de dinosaurios. Estar ante una réplica a tamaño real de un Tiranosaurio Rex, un Diplodocus o un Velociraptor es un juego que dejará literalmente sin palabras a los más pequeños de la casa. Los niños que adoren a estos grandes animales prehistóricos tienen una cita este verano en Faunia, el Parque Temático de la Naturaleza. Los pequeños podrán jugar a ser verdaderos arqueólogos y explorar el sorprendente mundo jurásico creado en el “Cañón de los Dinosaurios”. Esta exposición incluye 18 réplicas de dinosaurios a tamaño real repartidas por diferentes rincones del parque y llenas de sorpresas.
- Vuelo libre aves. Jugar a dar de comer a un halcón o ver cómo las cacatúas y los papagayos llenan el cielo de colores al ritmo de una melodía es otro de los juegos de animales más divertidos que podemos disfrutar en Madrid. El Zoo Aquarium la posibilidad de ver el vuelo libre de aves rapaces y aves exóticas. Los niños podrán sentir sobre sus cabezas cómo planean sus aves favoritas y comprobar lo inteligentes que pueden llegar a ser estos extraordinarios animales.