Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Actividad educativa de delfines

Precio:  Gratis
Duración:  15 min
Lunes a viernes a las 12:30 y 17:00 horas. Fines de semana y festivos a las 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00 horas.
Actividad animal:  Delfín Mular
Accesible para discapacitados
altphoto altphoto altphoto altphoto
Oso panda
Delfín Mular

Delfín Mular

El lunes 25 de julio las actvidades se realizarán con horario de fin de semana y festivo.

Tu oportunidad de ver delfines en Madrid

Madrid es una ciudad con posibilidades infinitas: cualquier plan puede hacerse realidad. Si te preguntas “¿cómo puedo ver delfines en Madrid?”, Zoo Aquarium de Madrid es la respuesta: nuestra Actividad Educativa de Delfines es lo que estás buscando.

Los delfines destacan en el reino animal por estar dotados de una aguda inteligencia. Se comunican entre ellos mediante un lenguaje compuesto por sonidos y pulsaciones ultrasónicas que emiten desde la laringe. También es notable su enorme capacidad de aprendizaje: es comparable a la de mamíferos de la talla del chimpancé o el gorila. Los delfines son un prodigio, uno de los animales más hermosos y sorprendentes para el ojo humano.

Zoo Aquarium de Madrid es el lugar donde ver delfines en la capital/Madrid: somos conscientes de la huella imborrable que el delfín deja en quien lo ve y lo siente. Por ello, ponemos a tu alcance esta experiencia sin igual. 

Podrás admirar la astucia de este mamífero acuático y dejarte sorprender por su capacidad de aprendizaje, su agilidad y su inteligencia. Verás cómo son capaces de seguir sin dificultad las indicaciones de los cuidadores. ¿Recuerdas que se comunican entre los de su especie? También podrás escuchar su peculiar lenguaje, que se convertirá en una melodía inconfundible para tu oído. 

Observarás la destreza con la que sincronizan sus movimientos con los de los demás delfines. Descubrirás cómo una parte a priori tan pequeña de su organismo, la aleta caudal, sirve de firme soporte. Los delfines se sostienen sobre ella, un órgano motor musculado que, además, impulsa la mayoría de sus movimientos: ¡es mucho más fuerte de lo que imaginas! 

¿Te animas? La Actividad Educativa de Delfines tiene lugar todos los días de la semana en el Delfinario. Elige el horario que mejor se adapte a tu día en Zoo Aquarium de Madrid entre los pases disponibles*. 

*Consulta los horarios al llegar al parque, ya que están sujetos a modificaciones. El acceso con carritos de bebé no está permitido.

Te recomendamos que acudas a las actividades con, al menos, 15 minutos de antelación. Por motivos de seguridad, el aforo en la instalación es reducido y podría completarse. De ser así, estaremos encantados de recibirte en el próximo pase del día de tu visita. 

Para cumplir las recomendaciones sanitarias, la galería subacuática del delfinario permanecerá cerrada al público por motivos de seguridad. Puedes consultar todas nuestras medidas aquí. 

Covid Info
Visita el parque con total seguridad

Visita el parque con total seguridad

Vive la aventura desde

25,50 €

18,90 €