Usted está aquí

Viernes, Octubre 3, 2014 - 00:00

Red Panda Network (RPN) es una organización no gubernamental de carácter internacional que trabaja en la conservación y cría del panda rojo en Nepal. Recientemente, su proyecto Red Pandas Eastern Nepal ha sido nominado por el EOCC (EuropeanOutdoorConservation). Si quieres contribuir con nosotros a votar por esta gran iniciativa, la votación permanecerá abierta hasta el próximo 6 de octubre en la web de la EuropeanOutdoorConservation.

Desde Zoo Aquarium de Madrid,nos unimos a esta preciosa causa y te animamos a sumarte a ella. ¡Participa AQUÍ con tu voto al proyecto Red Pandas Eastern Nepal!

RPN_VOTE_2-1

El panda rojo es el mayor indicador de la salud de los bosques subalpinos. El 25% de la población de Nepal viven en un solo bosque que no está protegido y se encuentra amenazado por la posibilidad de la explotación de aceite procedente de la madera. Este hecho ha fragmentado su hábitat y ha reducido su población. Si eliges este proyecto, el premio se empleará para la conserva y cría del panda rojo, así como en la educación de los habitantes nepalíes en la necesidad de convivir en harmonía con este hermoso animal.

 ¡Vota para ayudar a los pequeños pandas rojos!