Usted está aquí

  • Exhibiciones Aves Exoticas | Zoo Aquarium de Madrid
  • Exhibiciones Aves Exoticas | Zoo Aquarium de Madrid
  • Exhibiciones Aves Exoticas | Zoo Aquarium de Madrid
  • Exhibiciones Aves Exoticas | Zoo Aquarium de Madrid

Horarios:

L-V: 12:00; 15:30 h S,D y Festivos: 12:30, 16:30 h

Duración:

15-20 minutos
Acceso discapacitado
IMPORTANTE: Esta exhibición se encuentra suspendida temporalmente. Disculpen las molestias.

¡Nunca has visto una exhibición de vuelo libre de aves exóticas como ésta!

Ven con tu familia y amigos y sorpréndelos con esta exhibición en la que podréis ver Guacamayos, Cacatúas, Loros, Tucanes y pequeñas Cotorras volar de forma sincronizada sobre vuestras cabeza. El espectáculo es una auténtica maravilla para todos los sentidos, pero especialmente el de la vista, donde el cielo se convierte en un collage ordenado, limpio y lleno de colores vivos.

Se desarrolla dentro del aviario y es una actividad diurna, es decir, la exhibición de aves exóticas se hace durante el día, mientras hay luz solar.

En esta exhibición de aves exóticas podréis apreciar la enorme inteligencia de algunas aves, especialmente la de los guacamayos. Allí desplegarán todas sus habilidades y demostrarán su capacidad y precisión para realizar vuelos controlados y seguir el itinerario marcado por nuestros cuidadores del Zoo.

Si vienes al Zoo Aquarium de Madrid no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de uno de los platos fuertes de nuestra programación diaria.

*Horarios sujetos a modificaciones, consulta a tu llegada al parque. 

Comprar entradas >
Niños menores de 3 años ¡Gratis!

Newsletter

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Zoo Aquarium de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección comzoo@zoomadrid.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.