Usted está aquí

  • Exhibiciones Aves Rapaces | Zoo Aquarium de Madrid
  • Exhibiciones Aves Rapaces | Zoo Aquarium de Madrid

Horarios:

L-V: 13:00, 16:00 h. S,D y Festivos: 13:00, 17:00 h.

Duración:

15-20 min
Acceso discapacitado
IMPORTANTE: Esta exhibición se encuentra suspendida temporalmente. Disculpen las molestias.

Verás a más de 60 animales de especies de los cinco continentes como Águilas de cabeza blanca, Buitres, Cóndores, Cormoranes, Halcones, Ibis, Zopitoles… realizando ejercicios de vuelo libre en recorridos de más de 100 metros.

Quedarás maravillado viendo volar a estas majestuosas aves rapaces, viéndolas cazar o pescar delante de ti mientras nuestros expertos te cuentan todas las características que hacen de estos animales los reyes del aire. Contemplarás también halcones en vuelo y te quedarás con la boca abierta viendo, entre otros animales, al alimoche romper un huevo de avestruz utilizando una piedra.

Se te pondrá la piel de gallina contemplando el espectáculo de aves como el cóndor de los Andes o el águila de cabeza blanca cuando vuelen rozando tu cabeza y acabarás asombrado y rendido cuando veas cómo animales de especies diferentes ejecutan vuelos libres sincronizados y simultáneos entre ellos, todo envuelto en una cuidada producción musical que acompaña a todo el espectáculo.

La exhibición se realiza en el Aviario, entre la zona americana y la australiana, y es un espectáculo para toda la familia. Niños y adultos disfrutaréis como enanos.

*Horarios sujetos a modificaciones, consulta a tu llegada al parque. 

Comprar entradas >
Niños menores de 3 años ¡Gratis!

Newsletter

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Zoo Aquarium de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección comzoo@zoomadrid.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.