La época más entrañable para disfrutar en familia, la Navidad, ya está en Zoo Aquarium de Madrid y este año, con dos habitantes muy especiales, nuestros gemelos panda. Si no los conoces aún o quieres verles de nuevo en la cuna instalada en la pagoda, qué mejor momento que su primera Navidad, aquí en Madrid. Descubre de cerca a los gemelos panda y aprende todo sobre esta fascinante especie y su programa de conservación, ¡uno de los mejores planes de Navidad en Madrid, para toda la familia! Desde el 4 de diciembre 21 y hasta el 9 de enero 22*, os espera una Navidad única con nuestros gemelos panda, ¿os apuntáis?

También podréis descubrir otros animales como renos, bisontes, osos pardos o el camello y pasarlo en grande con nuestras actividades educativas, en el mejor ambiente navideño. Podréis completar el plan de Navidad con nuestra Entrada + Menú Navidad, disponible solo en nuestra web. Y solo los más pequeños, también podrán disfrutar de sus vacaciones aprendiendo y divirtiéndose en nuestros campamentos. Suena bien, ¿verdad?

¡Ven ya a conocer a los gemelos panda de Zoo!

 

*INFORMACIÓN IMPORTANTE: Del 13 al 17 de diciembre 21 se realizarán labores de mantenimiento imprescindibles en la zona de la pagoda de pandas, con el objetivo de acondicionar la instalación y ofrecer una mejor experiencia a nuestros visitantes. Por este motivo y durante la duración de las mismas, no se podrá acceder a la zona y no será posible observar a los gemelos panda. En nombre de todo el equipo de Zoo, os pedimos disculpas por las molestias que esta situación os pueda causar. Mientras tanto, os seguiremos informando de su evolución a través de nuestras redes sociales.

Los campamentos más divertidos de esta Navidad están en Zoo. Del 23 de diciembre al 7 de enero 22, los más pequeños se lo pasarán en grande junto a sus animales favoritos con todas las medidas de seguridad. Aprenderemos todo sobre los animales más invernales, prepararemos regalos y juguetes para ellos, pediremos deseos y descubriremos como contribuir al medio ambiente durante la Navidad.

Si eres usuario de Bono Parques, no olvides consultar los descuentos para nuestros campamentos y, ¡regálales el mejor plan para esta Navidad!

 

Esta Navidad, queremos que todos vuestros planes sean perfectos y por eso, os lo ponemos más fácil con nuestra Entrada Navidad + menú Gourmet, Adulto e Infantil, que podrás conseguir sólo a través de nuestra web, del 4 de diciembre de 2021 al 9 de enero 2022 inclusive. Contaremos con dos tipos de entradas: 

  • Entrada + Menú Navidad Infantil: 25,90€ por persona (de 3 a 7 años). Entrada + Menú compuesto por: Plato combinado de macarrones, pechuguitas de pollo, patatas fritas, agua o zumo, yogurt bebible, palitos de queso y un regalo.
  • Entrada + Menú Navidad Adulto: 32,20€ por persona (a partir de 8 años). Entrada + Menú compuesto por: Primer plato a elegir. segundo plato a elegir, postre, bebida y pan.

El ticket de menú deberás canjearlo el día de tu visita entre las 13:00 y 16:00 horas en el restaurante Kibanda. La apertura y horarios de los puntos de restauración están sujetos a modificaciones. Consulta a tu llegada al Parque la apertura y ubicación de los diferentes restaurantes, su disponibilidad horaria y lugar de canje del producto adquirido online. 

Visitar Zoo es uno de los mejores planes de Navidad de Madrid, porque podréis animales impresionantes rodeados de la mejor ambientación navideña. Podrás descubrir cómo viven el invierno algunos de nuestros animales como renos, gamos u osos pardos y de visitar otras crías como el pequeño elefante Hope o el pequeño orangután Sinar.

Esta Navidad también es ideal para apuntarte a nuestras actividades educativas de delfines, leones marinos y aves rapaces y exóticas. Una experiencia que no olvidaréis. 

Y por supuesto, no olvides que en nuestras tiendas podréis conseguir todo tipo de detalles y regalos para los amantes de los animales. ¡Seguro que encontrarás algo que encantará a toda la familia! 

¡No esperáis más y disfrutad de la mejor Navidad en Zoo!