Comienza una época del año muy especial para disfrutar en familia, y en Zoo Aquarium de Madrid queremos ofreceros uno de los mejores planes de Navidad en Madrid y con todas las medidas de seguridad: desde el 5 de diciembre 20 y hasta el 6 de enero 21, os espera una navidad mágicamente salvaje, ¿os apuntáis?

Podréis podréis descubrir a vuestros animales favoritos y pasarlo en grande con nuestras actividades educativas, con el mejor ambiente navideño, ¡nos encantará ver vuestras fotos en redes sociales!. Además, podréis apuntaros a nuestro Taller de padres e hijos y Día sin cole y completar el plan de Navidad con nuestra entrada + menú Navidad, disponible solo en nuestra web. Los más pequeños, además, podrán disfrutar de sus vacaciones aprendiendo y divertiéndose en nuestros campamentos. Y todo ello con todas las medidas de seguridad e higiene, que puedes consultar en nuestra página web.

¡Disfruta de la Navidad en Zoo!

Los campamentos más divertidos y seguros de esta Navidad están en Zoo. Del 23 de diciembre al 8 de enero, los más pequeños se lo pasarán en grande junto a sus animales favoritos con todas las medidas de seguridad. Aprenderemos todo sobre los animales más invernales, prepararemos regalos y juguetes, nos convertiremos en artistas reciclando y viveremos un gran cuento de Navidad.

Si eres usuario de Bono Parques, no olvides consultar los descuentos para nuestros campamentos y, ¡regálales el mejor plan para esta Navidad!

 

Este puente, queremos que todos vuestros planes sean perfectos y por eso, os lo ponemos más fácil con nuestra Entrada Navidad + menú Gourmet, para Adulto e Infantil, que podrás conseguir sólo a través de nuestra web, del 5 de diciembre de 2020 al 6 de enero 2021 inclusive. Contaremos con dos tipos de entradas: 

  • Entrada + Menú Navidad Infantil: 25,90€ por persona (de 3 a 7 años). Entrada + Menú compuesto por: Plato combinado de macarrones, pechuguitas de pollo, patatas fritas, agua o zumo, yogurt bebible, palitos de queso y un regalo.
  • Entrada + Menú Navidad Adulto: 32,20€ por persona (a partir de 8 años). Entrada + Menú compuesto por: Primer plato a elegir. segundo plato a elegir, postre, bebida y pan.

El ticket de menú deberás canjearlo el día de tu visita entre las 13:00 y 16:00 horas en el restaurante Kibanda. La apertura y horarios de los puntos de restauración están sujetos a modificaciones. Consulta a tu llegada al Parque la apertura y ubicación de los diferentes restaurantes, su disponibilidad horaria y lugar de canje del producto adquirido online. 

Visitar Zoo es uno de los mejores planes de Navidad, ya que descubriréis animales impresionantes rodeados de la mejor ambientación navideña. Podrás aprender más sobre los increíbles osos pardos, ver a cómo viven el invierno algunos de nuestros animales como los renos, gamos, leones o pandas, además de conocer a nuestras crías: el pequeño elefante Hope, nuestras crías de nutrias gigante del Amazonas, o la pequeña orangutana Sabah.

Esta Navidad también es ideal para apuntarte a nuestras actividades educativas de delfines, leones marinos y aves rapaces y exóticas. Una experiencia que no olvidaréis. 

Y por supuesto, no olvides que en nuestras tiendas podréis conseguir todo tipo de detalles y regalos para los amantes de los animales. ¡Seguro que encontrarás algo que encantará a toda la familia! 

¡No esperáis más y disfrutad una Navidad mágicamente salvaje! 

Estimado visitante,

Nuestro equipo se encuentra trabajando para poner a punto el Zoo después del temporal de nieve y que podáis visitarnos muy pronto con todas las medidas de seguridad. Mientras tanto, seguimos cuidando de todos los animales del parque para que estos días no les falte de nada. Permaneced atentos/as a nuestra web y redes sociales para recibir toda la información sobre nuestra reapertura.