Usted está aquí

  • Sostenibilidad Zoo | Zoo Aquarium Madrid

Parques Reunidos ha apoyado el proyecto “Movilízate por la Selva” dirigido por Jane Goodall España que consiste en la recogida y reciclaje de teléfonos móviles en nuestros parques españoles.

El objetivo es reciclar determinados metales que se encuentran entre los componentes de estos dispositivos con el fin de reducir las necesidades de extraer dichos metales de los yacimientos naturales en los que se encuentran y cuya explotación está poniendo en peligro la subsistencia de determinadas especies de chimpancés en África.

Hasta la fecha se han recogido y enviado a la Fundación Jane Goodall más de 500 móviles.

El compromiso y el trabajo diario en la sostenibilidad y el reciclaje en nuestras instalaciones se refuerzan mediante  distintas campañas de educación concienciando a todos los usuarios sobre la importancia de separar los envases para que puedan ser reciclados y tengan una segunda vida.

Gracias a la colaboración con  Ecoembes, se ha impulsado la recogida selectiva y el reciclaje de envases ligeros, papel y cartón mediante la instalación de más de 50 contenedores para facilitar que visitantes y empleados puedan separar correctamente los distintos residuos.

Comprar entradas >
Niños menores de 3 años ¡Gratis!

Newsletter

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Zoo Aquarium de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección comzoo@zoomadrid.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.