¡Solo por tiempo limitado! Descubre cómo conseguirlo aquí
Nuestra página de venta de entradas se encuentra en labores de mantenimiento temporalmente. Para realizar tu compra, accede de nuevo en unas horas. ¡Te esperamos!
¿Qué estás buscando?
¿Imaginas comer en un restaurante ambientado al más puro estilo africano? ¿O disfrutar de un bocadillo caliente junto a los animales de Australia? Estos son sólo dos de los mejores restaurantes que podemos encontrar en el interior del Zoo Aquarium de Madrid. ¿No se te abre el apetito?
El Kiosko Australia: Esta amplia terraza situada en la zona de Australia cuenta con una oferta deliciosa: bocadillos calientes de lomo ibérico, pizzas, perritos y comida fast food de la más alta calidad. ¡Para chuparse los dedos!
Kibanda: Este restaurante autoservicio es uno de los más acogedores del Zoo de Madrid. Su cuidada decoración y su mobiliario de madera y barro nos transporta directamente a África. Situado frente al Aquarium, Kibanda ofrece menús para todos los gustos: paella y arroces, ensaladas, carnes, etc. Cuenta con una amplia terraza con capacidad de hasta 200 personas en cóctel y dos espacios independientes: la sala Ambolesi y la sala Serengueti, ambas con capacidad para 275 personas en banquete y 450 en cóctel. El restaurante tiene la ventaja de que cuenta con acceso directo desde el parking exterior.
Hamburguesería Virunga: Los niños no podrán pasar de largo cuando se crucen con esta hamburguesería. Situada en la Plaza Central, es un lugar perfecto para hacer una parada en el camino y comer al aire libre mientras se disfruta de las instalaciones del Zoo.
Baragay: Este restaurante situado en el corazón del Zoo ofrece una velada relajada rodeada de naturaleza y animales. Desde Baragay es posible disfrutar de los elefantes, los pandas rojos y los chimpancés sin moverse de la mesa. Su menú incluye carnes a la parrilla, pastas, ensaladas y otras delicias que gustarán a toda la familia. Perfecto también para celebrar fiestas y reuniones ya que cuenta con espacio para 200 personas en banquete y 360 en cóctel.