¡Solo por tiempo limitado! Descubre cómo conseguirlo aquí
Nuestra página de venta de entradas se encuentra en labores de mantenimiento temporalmente. Para realizar tu compra, accede de nuevo en unas horas. ¡Te esperamos!
¿Qué estás buscando?
Si hay algo que emociona especialmente a un niño, eso es su animal favorito. Ver la cara de asombro de los más pequeños cuando están frente a un león, un elefante o una jirafa no tiene precio. Por eso, uno de los mejores planes con niños en la capital es visitar el Zoo Aquarium de Madrid. ¡No querrán marcharse nunca!
Situado en el pulmón verde de la ciudad, el Zoo de Madrid es un espacio lleno de naturaleza donde habitan algunas de las especies más sorprendentes de nuestro Planeta. Dividido en los cinco continentes, los niños podrán pasear libremente por el parque disfrutando de grandes mamíferos como los hipopótamos, fieros depredadores como el tigre o animales tan tiernos como el koala o el oso panda. Un total de 6.000 animales de 500 especies diferentes procedentes de todos los continentes esperan en este emocionante plan con niños.
Esta visita supone todo un aprendizaje para los pequeños. El contacto con los animales permite que los niños sean más conscientes del respeto y el cuidado hacia otros seres vivos y hacia el medio ambiente. Exhibiciones como el vuelo libre de las aves rapaces y exóticas o las actuaciones de los leones marinos y los delfines son otros de los alicientes para visitar el Zoo de Madrid como mejor plan con niños en la capital.
Para los pequeños que quieran ampliar su visita y conocer aún más secretos del mundo animal, el zoológico ofrece campamentos y talleres educativos que complementan la información sobre los diferentes animales. Entre otras cosas, aprenderán que muchos de ellos se encuentran al borde de la extinción, como es el caso del Oso Panda, el Tigre de Bengala o el Gorila de Costa, y la importancia de su preservación. Una lección que nunca olvidarán y que les vinculará con el reino animal para siempre.