Usted está aquí

  • Semana Santa 2018 en Zoo Aquarium de Madrid. Semana Santa en Madrid
Martes, Marzo 6, 2018 - 12:53

En Zoo Aquarium de Madrid, ya lo tenemos todo preparado para que vivas uno de los mejores planes de Semana Santa en Madrid. Más de 4.000 animales de 500 especies diferentes, nuestras crías y un sinfín de actividades os esperan para que aprendáis y disfrutéis en familia.

¿Te apuntas? Pues entra en nuestra web y compra tus entradas al mejor precio con nuestros descuentos online:

 

Conoce y aprende de nuestra familia de pandas

¿Sabías que los osos panda son carnívoros pero el 90% de su dieta se compone de bambú? ¿Y que habitan en nuestro planeta desde hace 2 millones de años y ahora sólo quedan cerca de 2.000 ejemplares en su hábitat?

Quizás te sorprenda que este impresionante y adorado animal, que puede pesar entre 100 y 130 kilos es, sin embargo, de naturaleza tranquila. ¿Te animas a comprobarlo visitando a nuestra familia de pandas?  El macho Bing Xing, la hembra Hua Zui Ba y su cría, la pequeña Chulina te esperan para que aprendas todo sobre ellos.

Y no olvides que todos los días*, ofrecemos charlas de oso panda gigante, de la mano de nuestros cuidadores. Consulta horarios en nuestra web.

Otros animales que no te puedes perder

Venir a Zoo Madrid es conocer los 5 continentes a través de su fauna. Por eso, en tu recorrido no pueden faltar:

  • Nuestra familia de elefantes asiáticos, con las crías Pilar y Vera.
  • Los gorilas de costa, con la pequeña Yamila, a quien verás jugando con sus hermanos mayores.
  • Los orangutanes de Borneo, en cuya instalación podrás conocer a Sabah, la última cría de esta especie.
  • Jazmín y Kalama, nuestra pareja de linces ibéricos. En su instalación encontrarás toda la información sobre su programa de conservación, en el que participamos.

Apúntate a las charlas que ofrecemos de todas estas especies* con nuestros cuidadores, ¡y aprende de la forma más divertida!

Pilar y Vera, las crías de elefante asiático de Zoo Aquarium de Madrid.

Pilar y Vera, nuestras las crías de elefante asiático.

Horarios especiales de exhibiciones en Semana Santa

Durante los días festivos, aumentaremos los horarios de nuestras exhibiciones. Consulta los horarios en nuestra web, ¡y no te pierdas nada!

Exhibición de delfines en Zoo Aquarium de Madrid

Apúntate a nuestros campamentos

En nuestros campamentos de Semana Santa, los más pequeños podrán aprender y divertirse con nuestros animales.

¡Las vacaciones más especiales se viven en Zoo!

 

*Horarios sujetos a modificaciones. Consulta horarios de charlas en nuestra web y/o al acceder al parque.

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Zoo Aquarium de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección comzoo@zoomadrid.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.