¡Solo por tiempo limitado! Descubre cómo conseguirlo aquí
Nuestra página de venta de entradas se encuentra en labores de mantenimiento temporalmente. Para realizar tu compra, accede de nuevo en unas horas. ¡Te esperamos!
¿Qué estás buscando?
Madrid es una ciudad que tiene mucho que ofrecer a los turistas y residentes de la capital de España. Si estás de visita, te faltarán días para recorrer la ciudad y hacer los múltiples planes que tiene para ofrecerte. Y sí, Madrid también tiene planes para las familias con niños.
Si a tus hijos les gustan los animales y la naturaleza, el Zoo Aquarium de Madrid será su lugar favorito durante el verano. En el Zoo de Madrid puedes ver animales de los cinco continentes y hacer de tu visita una experiencia única. Nada más llegar, puedes acercarte a conocer a nuestra familia de osos panda y aprender todo lo necesario sobre esta especie devoradora de bambú.
Para los más pequeños, una visita obligada a la Granja, donde verán de cerca a las cabras, cerdos, gallinas y pollitos. También te invitamos a conocer a nuestra familia de elefantes asiáticos y sus crías. Si a tu hijo verdaderamente le interesa el mundo animal o quieres que aprenda más sobre las fascinantes criaturas de nuestro zoo, te invitamos a nuestras actividades educativas.
Por ejemplo, puedes aprender todo acerca de los delfines en la actividad organizada con esta inteligente especie marina; también podrán aprender cómo cuidar los océanos. Tenemos también actividades educativas con los leones marinos, las aves rapaces y las aves exóticas. ¡Estas actividades están disponibles todo el año! Si vives en Madrid, no dudes en pedirnos información sobre nuestro campamento de verano y demás cursos.
Una parada obligatoria para los niños que disfrutan la visita al Zoo Aquarium es el Museo Nacional de Ciencias Naturales. Se trata de uno de los museos más importantes en su género en el mundo: ¡tiene más de 70 investigadores en plantilla y colecciones muy cuidadas! Aquí podrás ver mamíferos, aves, invertebrados y todo lo relacionado con la geología y la entomología. ¡Los enormes esqueletos prehistóricos les encantarán a los niños!
El Parque del Retiro tiene 118 hectáreas de extensión: ¡es el gran pulmón de Madrid y en pleno corazón de la ciudad! El parque no tiene desperdicio y los pequeños podrán divertirse corriendo y visitando emblemáticos lugares como el Palacio de Cristal o avistando a las carpas en el lago; incluso puedes realizar un paseo en bote. Para los más deportivos, alquiler de bicicletas, zonas de juego y columpios especiales para los pequeños.
A los niños les encantará contemplar la inmensidad de Madrid desde las alturas. Para ello, nada como recorrer los 92 metros del ascensor del Faro de Moncloa para avistar la ciudad desde su zona universitaria. La torre de iluminación tiene 110 metros de altura y cuenta con enormes cristaleras para ver los monumentos más emblemáticos de la ciudad: el Palacio Real, la Catedral de la Almudena y las Cuatro Torres, entre otros.
El Parque Warner está en San Martín de la Vega en Madrid y es uno de los más visitados de Europa. Cuenta con 33 atracciones mecánicas, como la torre de caída más alta del mundo. El parque encantará a los pequeños, pero también a los adultos, pues aquí puedes reencontrarte con tus personajes favoritos de dibujos animados. Únete a los Looney Tunes, a Tom & Jerry y a Scooby Doo para vivir trepidantes aventuras. Y para los más mayores, los superhéroes favoritos de DC Comics como Batman o Wonder Woman.
También encontrarás áreas inspiradas en zonas de Estados Unidos y, por supuesto, una amplia oferta de servicios de restauración. En verano, no dejes de pasarte por el Parque Warner Beach, ¡un lugar ideal para refrescarte! Encontrarás piscinas y toboganes ideales para el verano de Madrid y, por supuesto, tú y los tuyos viviréis horas de diversión.
¿Quieres sobrevolar Madrid y sus zonas verdes? ¡También es posible si lo haces a través del Teleférico de la ciudad! El Teleférico de Madrid tiene accesos en las estaciones de Pintor Rosales y Casa de Campo, otro de los parques más emblemáticos de Madrid. Tiene 80 cabinas con aforo para seis personas y realiza el trayecto en 11 minutos. El recorrido se hace a 40 metros de altura.
Muy cerca de la Casa de Campo y su teleférico se encuentra el Parque de Atracciones de Madrid. Se consagra a los personajes favoritos de Nickelodeon, de ahí que puedes acceder al parque por la Nickelodeon Land, aunque también encontrarás una entrada en la Zona de Tranquilidad.
En el Parque de Atracciones podrás disfrutar en familia de divertidas atracciones acuáticas (temporada de verano) y otras trepidantes aventuras como un paseo en zeppelin, por la jungla o en una silla voladora. Cuenta también con zona de restauración y tiendas.