¡Solo por tiempo limitado! Descubre cómo conseguirlo aquí
Nuestra página de venta de entradas se encuentra en labores de mantenimiento temporalmente. Para realizar tu compra, accede de nuevo en unas horas. ¡Te esperamos!
¿Qué estás buscando?
No hay exhibición más alegre y colorida en Madrid que la que protagonizan las aves exóticas del Zoo de Madrid. Una demostración de vuelo perfectamente sincronizado que da forma a un asombroso collage de colores vivos. Estas son tres especies exóticas que no te puedes perder.
Búho nival (Nyctea scandiaca). Originarios de la zona norte de Europa y América, este ave es uno de los búhos más hermosos que existen en la naturaleza. La razón está en su plumaje blanco y sus ojos dorados. Viven en zonas muy frías y son conocidos también como el búho de las nieves. Su gran tamaño les convierte en poderosos cazadores de la tundra. El color de su plumaje les ayuda a camuflarse en el hábitat en el que viven.
Loris Arcoiris (Trichoglossus haematodus). La gran variedad de colores de su plumaje da nombre a esta bonita especie de loro que vive en las selvas lluviosas y zonas boscosas de Nueva Guinea, Timor, Indonesia, Islas Salomón y la costa oriental de Australia. Es un pequeño ave exótico que se alimenta sobre todo de frutas, insectos y semillas y vive en bandadas de hasta 20 individuos. Les gusta anidar dentro de los huecos de los árboles y es una de las especies más sociables con el hombre.
Guacamayo azul de pecho amarillo (Ara ararauna). Otra de las aves exóticas que nos deja con la boca abierta por su belleza es el guacamayo azul de pecho amarillo. Lo más espectacular es su cola, que puede llegar a medir hasta 59 centímetros. Son pájaros que viven en las densas junglas de Sudamérica. Tienen un fuerte pico y suelen anidar en las ramas más altas de los árboles. Lo más curioso es que conservan la misma pareja casi toda la vida.