Usted está aquí

Los Pandas gigantes (mas conocidos como Osos panda) son -posiblemente- los miembros más famosos de la familia de animales en Asia. En el Zoo Aquarium de Madrid constituyen un auténtico icono: la pagoda de los osos panda es uno de los lugares más admirados por los visitantes. Simbolizan la lucha animalista por la conservación, después de siglos de persecuciones, cazas y maltrato animal y ambiental por parte de los seres humanos. Aunque no es la única especie asiática del recinto. Estepas, regiones semiáridas y húmedas conforman el paisaje asiático, que se caracteriza por sus distintos hábitats y ecosistemas. Animales exóticos como el Yak -oriundo del Tíbet-, grandes mamíferos (elefantes asiáticos, rinocerontes indios) y primates maravillosos (orangutanes, gibones de manos blancas) son algunos de los ejemplares que pueden admirarse en el parque de la Casa de Campo.

Los animales en Asia cuentan con una muy buena representación en el Zoo de Madrid. En instalaciones como el Pabellón de Tigres (con especies como el soberbio Tigre de Bengala) o el Pabellón de Osos, donde se exhiben tres tipos de oso: el Oso Baribal -similar al Oso pardo-, el Oso malayo (Helarctos malayanus) y el Oso tibetano. El Tapir malayo, el bellísimo Panda rojo y el enigmático Ciervo del Padre David son otras especies asiáticas que forman parte de nuestra importante colección zoológica.

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Zoo Aquarium de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección comzoo@zoomadrid.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.